Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

martes, 17 de junio de 2014

AVENTURA en MasterChef 2014

           Cuando  decidí inscribirme para poder participar en el programa de MasterChef nunca pensé que seria todo una aventura y que lo pasaría tan bien.
Esta aventura para mi ha durado dos meses , solo puedo decir que ha sido una pena no llegar hasta el final.

Primero me inscribo y pasan unas semanas hasta que recibo una llamada de teléfono muy emocionante diciendome que estaba dentro del casting de MasterChef y que me iban a mandar un correo con un test que tendría que rellenar.
Madre mía ¡¡¡¡¡ cuando recibí ese pedazo de test pensé que no  terminaria nunca, tenia mil y una pregustas.

Por fin rellene el test y mande fotos de mis mejores platos  y  también  fotos  mías .... algo que odio pero mande varias.
El día después de reyes recibo otra llamada diciendome que seguía dentro del Casting y que el día 14 tendría que estar en Valencia con un plato preparado por mi.





Este fue el plato que me hizo pasar a la siguiente fase, Unas riquisimas albóndigas rellenas, receta de mi abuela, es una receta de herencia familiar que se lleva haciendo en mi casa mas de 60 años.





Aquí en esta foto estoy en Barcelona, pasé a semifinales y fui a Barcelona con un pastel de pato riquísimo, pero mi aventura terminó en Barcelona porque no fui seleccionada.

Esta aventura tuve el grandisimo placer de compartirla con dos grande amigos Ana Real y Antonio Bru Tari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encataria saber tu opinión , gracias