Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

lunes, 22 de abril de 2013

Taller de cupcakes en COCINA CON CATALINA, un dia muy especial

Tengo que decir que ayer fué un día muy especial, cuando iba camino de mi tienda preparada para empezar un nuevo día, recibí una de las mejores que noticias que se pueden recibir ....VOY A SER TITA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡ iba en el coche y tuve que parar porque no podía dejar de llorar, una noticia así  auguraba un día perfecto.

A las cuatro y media empezaron a llegar alumn@s y enseguida estábamos trabajando .... había momentos en que nadie levantaba cabeza de la mesa de trabajo, parecía que pasaban ángeles continuamente, porque no se oía ni un suspiro, todo el mundo trabajando, descubriendo como poco a poco una magadalena pasaba a ser una  cupcake decorada ¡¡ quedaron preciosas¡¡.




Estupendo grupo¡¡¡¡¡  probando una buttercreme que hicimos en directo y que incluso nos atrevimos a cambiar la receta original.  Modificamos la receta con las sugenrencias de las alumnas,  lo que empezó siendo una crema de queso y mantequilla , termino siendo una crema de queso con sabor a fresas color chicle ....PRECIOSA y además riquísima , la probamos todas y estaba especial.




Encarni no había tocado antes nunca el fondant y tiene unas manos de artista que no puede con ellas y una imanación especial.




Estas son las cupcake que decoró  Encarni..... jajjajja ... que bueno el papá esta fumando ¡¡¡¡¡ FELICIDADES  Encarni ....te han quedado genial ¡¡¡¡ has aprobado con méritos....





Esta es la foto con Mariajosé.... aquí un collage con fotos de la entrega de los diplomas de asistencia.


 

 La siguiente foto, otro collage de algunas de las cupcakes .... no están todas las cajas, pero en esta ocasión la fotógrafa( yo) estaba muy ocupada y algun@ se escapo sin foto.

6 comentarios:

  1. Felicidades por partida doble, Catalina. Por volver a ser tita otra vez, y por este cursillo tan divertido y productivo!!!
    Se os ve una cara de feliccidad!!!!
    Y vaya galletitas más bonitas!!!!
    Yo las guardaría de recuerdo!!!!
    Je je!! Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa,ya sé que le haras algo especial cuando nazca,que curso mas lindo por dios,todo que bien hecho, seguro que habeis pasado una tarde estupenda, un besico !

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos quedaron todos lis cupcakes, tengo yo ganas de asistir a un taller, por cierto muchas felicidades futura tita, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien nos lo pasamos, lo único la foto, pero bueno, como no puedo contigo , me uno a tí, jejejeje.
    Un besote mi amiga, eres una excelente profesora, persona, amiga y de todo, todo y todo.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola Catalina... si no hubieras pasado por mi blog... no hubiera conocido el tuyo! La verdad que tienes aquí un trabajo genial. Me encanta. Te espero cada vez que quieras pasar por La Olla... ah... lo de este taller de cupcakes, me ha parecido divino, ojalá yo pudiera asistir a uno. Un saludo.

    ResponderEliminar

me encataria saber tu opinión , gracias