Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

lunes, 31 de diciembre de 2012

CRema Hawaiana de Jamón y Queso. Receta de Conchi PaRRado


Esta entrada está dedicada a unas estupendas amigas que no pudieron asistir a la inauguración de mi tienda el día 4 de Diciembre y decidieron hacer una 2ª Inauguración. Llevaron unas comidas estupendas y entre otras, una ensalada de jamón y queso que me encantó y he pensado que estaría bien en agradecimiento por esta estupenda cena hacer esta entrada con uno de los 20 platos con los que cenamos.




Aquí estoy con Conchi en una de las fotos del reportaje que nos hizo su marido, Mariano. Tengo que decir que la velada fue estupenda. Estuvimos acompañadas de nuestras parejas y cenamos los seis tranquilamente entre conversaciones y risas. La cerveza el champán y los cafés acompañaron nuestra cálida charla. Tan estupenda cena se quedará en nuestro recuerdo con todo el cariño del mundo. GRACIAS Conchi y MaríaTeresa y como no, Gracias Mariano y Manolo.




Aquí tenemos a Conchi del blog  EL PUCHERO DE LA BRUJA  preparando la mesa. 
Maríateresa del blog COCINA SIN PROBLEMAS  hizo una coca de mollitas riquísima y una coca de tomate y aceitunas espectacular. Se ven en la mesa.

También quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a Enrique, mi pareja, que en todo momento ha estado a mi lado apoyándome y sin ÉL, nada seria igual de MARAVILLOSO. Gracias Cariño.





Bueno y ahora una de las recetas que comimos en esta estupenda cena. Es una receta de Conchi del blog el Puchero de la Bruja, así que aquí os dejo el enlace de su estupendo blog para que disfrutéis de todas sus recetas.




Aquí de charlita con Mariateresa






Conchi nos hace un posado divino... je je


Maríateresa cuando vea que he puesto una foto suya querrá matarme, jajajajaja,  pero me da igual.


Crema Hawaiana de jamón y queso


Ingredientes:
1 tarrina de queso de untar tipo Filadelfia, 250 gr
1 lata de magro de cerdo, 250 gr
1 lata pequeña de pimiento morrón, 70 gr
1 bote de mermelada de piña de la vieja fabrica

Preparación:
Picamos muy fino el magro de cerdo y el pimiento morrón con el cuchillo, lo juntamos en un bol con la crema de queso y lo pasamos al plato de presentación, bien uno grande o varios pequeños. Lo cubrimos con la mermelada y lo guardamos en el frigorífico tapado hasta el momento de servir.

Tiene un sabor muy fino, con un toque especial que le da la mermelada de piña... Lo podemos servir como canapés o en un bonito cuenco para que cada uno se ponga en su plato. 



Una de las tartas del escaparate, con dos niñas modeladas por mí. Los colores a juego con la tienda.

Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡... jeje...tampoco quiero dejar pasar una foto de lo que me trajo PAPA NOEL esa noche... Vamos que no faltó de nada.
GRACIAS


Ya sólo deciros que os paséis por los blog de CONCHI y MARIATERESA   ya veréis que estupendas recetas nos preparan cada día.

11 comentarios:

  1. Espero que os guste la entrada ....jiji

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa por tu hospitalidad,y por tus comentarios tan agradables Muchos,muchos besos fue un placer estar con todos vosotr@s.

    ResponderEliminar
  3. ya te mataré cuando te pille.
    Gracias???? eso a tí, que eres de las mejores personas que he visto.
    Fue un encuentro maravilloso, lo pasé de cien, una noche que hay que repetir.
    Un besote y feliz navidad y que este año sea un poco menos duro , que nos traiga trabajo, salud y un poco de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo que me querrias matar , pero mira que te digo las fotos estan para ponerlas y que las vean los demas ......convencete . Gracias a los dos por esta estupenda cena. Feliz año nuevo , esperamos que nos traiga salud y mucho trabajo.muack

      Eliminar
  4. Moraicas os pusisteis por lo que veo! qué envidia... lástima que estaba hecha polvo, a ver si la próxima vez no doblo y puedo ir!
    os quiero chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJ....MORAICAS MORAICAS....BESOS Y FELICES FIESTES INES

      Eliminar
  5. FELIZ AÑO !!! Te deseo todo lo mejor para el próximo año, de todo corazón. Un besazo para ti y los tuyos...

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 y mucha suerte con tu nueva aventura.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

me encataria saber tu opinión , gracias