Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

martes, 6 de septiembre de 2011

AIG 2011/ Amigo Invisible GastRonómico



El momento que muchos esperábamos ya esta aquí.

Este año JO del blog MIS RECETAS BORDADAS será la organizadora del AIG 2011. Una vez mas Carol ha diseñado el logo del juego, es PRECIOSO y con tres tamaños diferentes para que cada uno elija el que quiera. Podemos ver su trabajo enDesign With Love, os animo a que os paséis y porque no, darle las gracias.

Un poco de historia: AIG comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. Y si os preguntáis que es el AIG y cómo se puede participar os diré que AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico.

Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido os reunís y se descubre quien te ha hecho el regalo. Bueno pues esto es parecido solo que el regalo es gastronómico.

El regalo se tratará de lo siguiente: En primer lugar algo hecho por nosotros mismos como galletas, mermelada, conserva, algo típico de nuestra localidad.
En segundo lugar cualquier cosilla relacionada con la cocina como un libro, un utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas, sprinkles...
Y de tercero una cosita más personal que tenga o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros
El regalo lo acompañaremos de una postal, tarjeta navideña o una carta donde nos presentaremos desvelando nuestra identidad ya que hasta que se reciba el regalo no se podrá desvelar quien eres.

Normas:

1ºTener un blog de cocina, de gastronomia o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta.
2ºEl blog debe de haber sido abierto hace 6 meses con al menos 1 entrada mensual y 2 si el blog tiene solo 6 meses de vida. No se aceptarán blogs abiertos exclusivamente para entrar en el juego. Si tu blog está abierto antes del 30 de abril se aceptará.
En este evento participa tanto gente del territorio español como hispano parlantes repartidos por varios sitios del mundo.

Si después de leer esto, has decidido participar en el AIG 2011, sólo tienes que mandar un correo a JO a la siguiente dirección: amigoinvisiblegastronomico@gmail.com donde pondréis como titulo: Inscripcion AIG, tenéis hasta el 30 de Septiembre a las 23:00 (GMT) para inscribiros. En el e-mail deberéis enviar los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
Dirección completa:
Localidad y Provincia:
Codigo Postal:
País:
Teléfono fijo/móvil:
Nombre del Blog:
URL del Blog (por ejemplo http://misrecetasbordadas.blogspot.com):
Tu Nick en el Blog:
Correo electrónico:
DNI-NIE / Pasaporte:
Quieres regalar fuera de España?:
Vuestros datos serán utilizados con absoluta confidencialidad y no serán pasados a terceras personas sin vuestra autorización.

Cuando envíes el correo recibirás una respuesta automática en las próxima 24 horas confirmando que se ha recibido.
Hay que hacer una publicación en nuestro blog anunciando el AIG 2011 con un enlace al blog de JO esta entrada.

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Del 1 de septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:00hr(GMT)plazo de inscripción.

El 17 de Octubre recibiremos un e-mail JO, con los datos de la persona a la que tendremos que regalar.

Del 1 al 15 de Noviembre se empezarán a enviar los regalos.

Cuando recibamos nuestro regalo avisaremos a la persona que lo ha mandado, como a JO y haremos una entrada mostrando nuestros regalos.

1 comentario:

  1. tenemos de plazo hasta el 30 de este mes ,.....así que no lo dejeis es un momentito...

    ResponderEliminar

me encataria saber tu opinión , gracias