Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

lunes, 16 de mayo de 2011

PRemios, SoRteos y Reconocimientos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Concurso II Aniversario Web de canal cocina:
ABRIL 2011


Canal Cocina organizó el mes pasado un concurso, donde nos pedía que mandaramos una fotografía y que hicieramos con la fotografía una Felicitación de cumpleaños:

Los ganadores del concurso en Facebook que recibimos hace unos días un ejemplar del libro Cocinamos contigo son:

Pinchando AQUI vereis la página de Canal Cocina donde se anuncian los premios y aparecen las fotografias ganadoras.



Entre todas las fotos que han mandado, canal cocina ha escogido las diez que más le han gustado. Yo ya he recibido mi libro y estoy contentísima. El libro es muy bueno y las recetas están muy bien explicadas. Ya está disponible en el mercado para quien quiera compararlo.

MAYO 2011

PREMIO CONCEDIDO POR UN COMPAÑERO BLOGUERO

Me han concedido un premio, y me ha hecho mucha ilusión, tengo que agradecérselo a LOLA del blog PAN FRITO O REBANAS., muchísimas gracias, es de agradecer que te hayas acordado de mí.



Como soy nueva en esto no se muy bien si lo haré bien, pero según LOLA tengo que contaros 7 cosas sobre mí, y dar este mismo premio a 15 blogs:

INGREDIENTES SOBRE MI:

1.- Estoy muy enamorada y no concibo un mundo sin mi pareja o sin mis hijos.
2.- Lo mas importante: LA FAMILIA
3.- Lo que mas me gusta hacer: COCINAR
4.- Lo que no me gusta: LA MENTIRA
5.- Soy alegre y también llorona
6.- SOY EX-fumadora
7.- Me encanta: la música de Silvio Rodriguez y el humor ¡¡¡¡Faemino y Cansado¡¡¡¡

En cuanto a los 15 blogs a los que les doy este premio, espero que todos lo recojan con ilusión, creo algunos blogs no quieren premios, pero no se quienes son. De todos modos, una disculpa anticipada para quien no le gusten los premios.

1.- Yo cocino, tu friegas.
2.- MA PATITE PATISSERIE.
3.- cocina sin problemas
4.- los antojos de Miss Mary.
5.- .... y un poquito de sal.
6.- Mis diseños fondos blog
7.- concha cocina con thermomix
8.- La cocina de cristina
9.- Mariposas de Caramelo
10.-hecho en casa






Me guardo el logo de cinco blog para darlo mas adelante, espero que esto se pueda hacer, no estoy muy segura del procedimiento.

Gracias LOLA, besitos y muchisimas gracias.



20 de mayo de 2011

Carmela , del blog LOS INVENTOS DE CARMELA organizó el mes pasado un concurso de ¡¡comida para llevar¡¡, yo me presenté con dos recetas: chuletas de cerdo empanadas y ensalada de arroz. Los ganadores han sido tres: uno elegido `por CARMELA y su padre, otro elegido por voto popular y el tercero, será un sorteo entre todos los que participantes.
comidas

Yo he sido ganadora del segundo premio por voto popuLar con la receta de ensalada de arroz. Les doy las gracias a todos los que han votado esta receta, espero que la hagan y vean que realmente es muy comoda y rica para llevar de excursión, tambien espero vuestros comentarios, porque son el mejor regalo.

Hoy me ha llegado el premio que con tanto mimo ofrecia CARMELA y como me ha gustado tanto subo unas fotografias para que todos lo vean, gracias CARMELA porque estoy encantada.





El premio consiste en un bento boxo como diriamos aqui en España; un tupper a la japonesa. En JAPON lo llevan desde los mas pequeños a la guarderia a los mayores al trabajo; es precioso, lleva dos fiambreas o bento box con su preciosa gomita a juego en colores para sujetar las fiambreras y los palillos o cubiertos japoneses con su funda y todo con una bolsa en tela a juego para llevar.


Gracias CARMELA por tu regalo , que me ha encantado, muchas gracias por tu carta tan bonita, que me ha emcionado, mi hija decia; mamá que bonito para llevarmelo al trabajo con mi comida, jajajaja, y yo le contesto ; ni se te ocurra, que es mio ¡¡¡¡
Vamos que ha sido un éxito en casa.

23 de MAYO de 2011

SORTEO EN FACEBOOK DE LOS DELANTALES pasaros por su blog y vereis que variedad de delantales tienen.

Delantales de inspiración Retro-Vintage para la Mujer de hoy.

Son el Regalo perfecto para una ocasión especial o un Capricho
al que no te podrás resistir.

Be Fashion, Be Chic


LOS DELANTALES en Facebook ha hecho un SORTEO este mes de mayo y he tenido la suerte de ser la ganadora de un precioso delantal de mi elección: el modelo Delantal "Baby Tea Time " . Muchísimas Gracias !!!



Aqui pongo una foto de mi hija que ha hecho de modelo con mi DELANTAL

CATALINA Y LOS DELANTALES


MAYO 2011 ToRpeza con PRemio

TORPEZAS HE TENIDO MUCHAS, PERO UNA DE LAS QUE MÁS RECUERDO FUE LA PRIMERA GORDA QUE TUVE, TENDRIA UNOS 17 AÑOS: Creo que era Semana Santa: y mi abuelo me dice; En la cocina te dejo lo que necesitas para hacer una tortilla de patatas, vamos a hacer unas compras y volveremos a la hora de comer.
Yo me pongo manos a la obra y pelo mis patatas, bato los huevos, pongo la sarten, mezclo patatas y huevos.... y cual es mi sorpresa. ohh no cuaja bien¡¡
saco todo de la sartén, lo pongo en un bol y añado 2 huevos más a los cuatro primeros. Pensé, mi abuelo ha dejado pocos huevos, jajajajaj
Vuelvo a poner todo en la sartén con mucho cuidado y nada, aquello bailaba como loco. Patatas de un lado a otro de la sartén.... qué locura de tortilla. Yo había visto en mi casa hacer alguna tortilla de patatas sin prestar mucha atención pero nunca pense que fuera tan difícil .
No estaba dispuesta a rendirme, así que saqué todo de la sartén, lo volví a poner en el bol y agregué otros dos huevos más, ya ibamos por ocho huevos para cuatro patatas. Esta misma operacion la repetí como cuatro a veces, llevaba una hora mareando la tortilla... jajaja nunca mejor dicho, y cuando iba por 12 huevos aquello cuajó.., POR FIN ¡ éxito¡

Cuando llegó mi abuelo y nos pusimos a comer la torilla estaba algo rara y mi abuelo preguntó: ¿cuánto tiempo has frito las patatas? y yo pregunté: ¿LAS PATATAS HABÍA QUE FREIRLAS?

Con esta torpeza he ganado un concurso¡¡¡¡¡

"CONCURSO PARA TORPES".

El dia 23 de abril en FACEBOOK , para torpes cocineros convocó un concurso de nuestras torpezas , buscando las torpezas mas disparatadas y la verdad es que si teneis ganas, leerlaS porque disparates a montones ....
...Los ganadores deL concurso son: Catalina Niny Vega Humpheryes y Eneri Nube de Sabores ¡¡ENHORABUENA!!.
torpezas

Ya he recibido el libro y está genial , es de cocina tradicional , lo escribe la estupendísima cocinera ANGELITA ALFARO y las calicaturas son de FORGES, los dos han tenido la amabilidad de firmarlo de su puño y letra y de poner una dedicatoria, pongo foto de todo, jajajaj




08/06/2011 !!concurso¡¡ con premio

Ya tenemos ganadores del concurso Baby Deli con el que conseguir una fantástica cesta repleta de productos Baby Deli, la tienda de Carolina Herrera.
Catalina de la Vega - Mi plan perfecto es hacer participar al niño en todo tipo de tareas todos los dias, primero como si fuera un juego cuando es pequeño...

¡Nos han encantado vuestros planes con niños!

9 comentarios:

  1. hola wapaaaa me alegra saber que me has concedido un premio por que yo no tebnia el gusto de conocerte y eso pues llena mucho que te den un premio por que de verdad le guste tu blog y no por que seas mas amiga o menos de verdad muchisimas gracias ;)

    desde ya me hago seguidora tuya y espero estar por aqui muy amenudfo muchas gracias de nuevo por el premio y enorabuena por tu regalito ese programa me encanta un besazo

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios todos tan merecidos, disfruta de ellos y del libro, ya nos contarás o harás alguna recetilla.
    Pensaba que era seguidora, yo creo que es bloguer que ha borrado cosas.
    besitoss guapaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES !!!! Por el premio y por el reconocimiento !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Catalina!!Felicidades por tus premios! Yo también fui ganadora del libro de canal cocina como sabes.. y estoy encantadisima con el libro!! Muy bien explicado y unas fotos preciosas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Catalina, he venido a devolverte la visita a mi blog.
    Me gusta mucho el tuyo, me quedo por aquí.
    Felicidades por los premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa es mi primer premio!!!!! en la proxima entrada lo publicare! muchas gracias por acordarte de mi!!! mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio y el reconocimiento!!

    besisss

    ResponderEliminar
  8. Vengo a conocerte desde el log de nestra queridísima MªJosé y la verdad que es una delicia pasarse por aquí,quiero felicitarte por tu premio y reconocimiento y decirte que tienes una nueva seguidora.
    Un besote enorne cielo y nos vemos en la scocinas.

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa¡¡¡ , yo tb voy a hacerte una vivita por tu cocina, besitos

    ResponderEliminar

me encataria saber tu opinión , gracias