Buscador

Página de cocina tradicional, fácil y sencilla de hacer explicada paso a paso.

sábado, 21 de mayo de 2011

2º premio del Concurso COMIDAS PARA LLEVAR

20 de mayo de 2011

Carmela , del blog LOS INVENTOS DE CARMELA organizó el mes pasado un concurso de ¡¡comida para llevar¡¡, yo me presenté con dos recetas: chuletas de cerdo empanadas y ensalada de arroz. Los ganadores han sido tres: uno elegido `por CARMELA y su padre, otro elegido por voto popular y el tercero, será un sorteo entre todos los que participantes.
comidas

Yo he sido ganadora del segundo premio por voto popuLar con la receta: ensalada de arroz. Les doy las gracias a todos los que han votado esta receta, espero que la hagan y vean que realmente es muy comoda y rica para llevar de excursión, tambien espero vuestros comentarios, porque son el mejor regalo.

Hoy me ha llegado el premio que con tanto mimo ofrecia CARMELA y como me ha gustado tanto subo unas fotografias para que todos lo vean, gracias CARMELA porque estoy encantada.





El premio consiste en un bento box o como diriamos aqui en España; un tupper a la japonesa. En JAPON lo llevan desde los mas pequeños a la guarderia a los mayores al trabajo; es precioso, lleva dos fiambreas o bento box con su preciosa gomita a juego en colores para sujetar las fiambreras y los palillos o cubiertos japoneses con su funda y todo con una bolsa en tela a juego para llevar.


Gracias CARMELA por tu regalo , que me ha encantado, muchas gracias por tu carta tan bonita, que me ha emcionado, mi hija decia; mamá que bonito para llevarmelo al trabajo con mi comida, jajajaja, contestación mia ; ni se te ocurra, que es mio ¡¡¡¡
Vamos que ha sido un éxito en casa.

Gracias CARMELA

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Qué ilusión salir ganadora por votación, eso te muestra lo valorado que es tu trabajo :-)
    El regalo es chulísimo, ya nos lo enseñarás con tus recetas!

    bessiss

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa¡¡¡si estoy muy contenta , mucho y mi regalito está en la mesa del salon al menos durante unos dias, porque estoy muy contenta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te llegara bien y de que te gustara, mi próximo concurso tratará de comida asiática y los premios s.rán todos de cosas japonesas o chinas, espero que os guste. Besos.

    ResponderEliminar
  4. um¡¡¡ Japon , me encanta la idea , tendremos que ponernos el kimono e introducirnos en la comida asiatica....gracias CARMELA

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, a partir de hoy tienes una nueva seguidora!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

me encataria saber tu opinión , gracias